Angelina Jolie y Brad Pitt eran un ejemplo de pareja perfecta, especialmente en lo que al cuidado de sus hijos se refería. Pero con el salto de su divorcio, no han parado de salir diversas pullas que el uno al otro se han lanzado entre ellos.

Acusa a su exmujer de poner en riesgo la intimidad de sus hijos

Tras haberle acusado de ser una persona dura y maltratadora contra sus hijos, ahora es a Brad Pitt a quien le toca atacar a su exmujer. La ha acusado de poner en riesgo la intimidad de sus hijos, y por ello ha solicitado de nuevo al juez que mantenga bajo secreto los documentos referidos a la custodia de los niños, según informa la revista americana People.

Este es otro de los extensos capítulos del enfrentamiento entre la pareja. El equipo de abogados de Pitt presentó el miércoles el documentó legal donde criticó a la actriz por expernos a los niños “haciendo públicos los nombres de sus terapeutas y otros profesionales de la salud mental”. Con esto, el actora asegura que Jolie no tiene mecanismo de autocontrol para evitar que está información tan sensible, relacionada con su familia, saliera a la luz.

Brad Pitt lanza un nuevo ataque contra Angelina Jolie

A principios de diciembre, un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud de Pitt para poner bajo secreto los documentos de la dispuesta que los actores están manteniendo por la tutela legal de los niños. Ambos actores prorrogaron en noviembre un preacuerdo sobre la custodia de sus hijos, que actualmente está vigente. Los niños están bajo la tutela de su madre, mientras que Pitt tiene derechos de visita.

Una década juntos y dos años casados, Jolie le pidió el 19 de septiembre el divorcio al actor y le solicitó la custodia legal de todos sus hijos ante lo que el actor no está dispuesto a ceder.

Dejar respuesta