No son pocos los que este jueves se han llevado una gran sorpresa al enterarse de que les había tocado alguno de los tantos premios que se daban por la lotería de Navidad. Pero los que más se han alegrado han sido los que han recibido el primer premio. Desgraciadamente, alguno se ha emocionado demasiado pronto y luego se ha llevado una triste noticia.

Creía que le había tocado, pero se equivocó por un número

¿Alguien ha visto el anuncio de la anciana que cree que les ha tocado la lotería y moviliza a todo el pueblo aunque luego resulta no ser cierto? Pues es lo mismo que ha pasado en Pinos Puente, en la provincia de Granada, en la que los habitantes del mismo se encontraban festejando y felicitando a una de las vecinas que había ganado el Gordo de la Lotería de Navidad.

Creía que le había tocado el primer premio de la lotería navideña, pero se equivocó en un número

“Se lo merece” era lo que más se oía por parte de la gente que estaban a su alrededor, mientras que las cámaras de Canal Sur estaban retransmitiendo este emotivo momento en el directo. Cuando el periodista fue a entrevista a la joven, esta enseñó el décimo agraciado en pantalla, y posteriormente volvió a guardarlo en el interior de su escote, toda ilusionada de que había ganado ni más ni menos que 400.000 euros con el primer premio: 66.513.

No obstante, esta alegría fue destruida por el periodista que le comunicó que su número era el 66.813 y este no coincidía con el primer premio. Ante esta noticia la joven, que durante horas había creído que era literalmente “rica” se quedo incrédula ante la cámara “¿No ha tocado? ¿No? ¿Cómo?”, después de haberlo celebrado con todo el pueblo en directo y aunque el presentador intentó avisarla durante más de un minuto, el barullo no le dejó hasta que las cosas se calmó.

Dejar respuesta