Se acerca el fin de semana de Navidad, unas fechas en las que muchos aprovechan para ir al cine con la familia y pasar un buen rato juntos tras haber disfrutado de una buena comilona en estas fechas tan señaladas. No obstante, la película de Star Wars se estrenó antes del inicio de las fiestas, así pues, ¿habrá algo digno que ver?

Muchas apuestas interesantes para todos los gustos

Los más pequeños, que son los principales clientes de los cines en estas fechas, tienen para mucho tiempo de diversión con la película ¡Canta! Que cuenta con la participación de Concha Velasco, Paco León y Santi Millán como dobladores de los principales personajes de la cinta. Una producción de Illumination Entertaiment que seguro que no dejará indiferente ni a grandes ni pequeños.

Los amantes de los videojuegos también pueden encontrar algo que ver este fin de semana con el estreno de la adaptación cinematográfica de Assassin´s Creed, protagonizada por Michael Fassbender, y ambientada en Sevilla y Granada del siglo XV y que narra una nueva batalla entre los Assassin y los templarios.

Estos son los estrenos navideños

Por su parte, Will Smith comparte pantalla con Kate Winslet, Keira Knightley y Edward Norton, para la película Belleza oculta, un drama en la que Smith tiene el papel principal de un hombre depresivo cuando una situación personal le azota con fuerza y sus amigos deciden animarle, de una forma muy poco convencional.

Y dado que los Obama han sido noticia durante todo su mandato, y todavía lo siguen siendo tras la victoria de Donald Trump, ¿por qué no homenajearlos con una película? Producida por John Legend y dirigida por Richard Tanne, esta cinta protagonizada por Parker Sawyers y Tika Sumpter recrea la primera cita de Barack Obama con Micheller. Una cinta que ha sido muy bien valorada por la crítica en Estados Unidos y Reino Unido.

Dejar respuesta