La batalla de las grandes marcas de teléfonos móviles por ser las líderes del mercado nunca termina. Y ahora es ahora en Navidad cuando se puede ver cuál es la mejor por su índice de ventas en estas fechas tan señaladas, que es cuando más se regalan teléfonos móviles. Actualmente, ¿cuáles son los mejores modelos del mercado?

Estos son los móviles preferidos para las fiestas

Por parte de Samsung, y tras el desastroso lanzamiento de su modelo Galaxy Note 7, la compañía lo ha sustituido por el Samsung Galaxy J7, el más potente de la serie J, que cuenta con un procesador octa-core Snapdragon 615, una pantalla HD de 5,5 pulgadas, una cámara posterior de 13 MP y de 5 MP si se utiliza el flash. En cuánto a su capacidad de almacenamiento es de 16 GB con una RAM de 1,5 GB.

El Huawei Mate 9 le sigue muy de cerca gracias a su procesador Kirin 960 de 8 núcleos y 3GB de memoria RAM. Utiliza la tecnología SuperCharge, que permite cargar la batería del teléfono para que esta dure todo un día en tan solo 20 minutos, además de contar con una cámara Leica de doble lente de segunda generación, con 12 MP.

Estos son los móviles más potentes del mercado actualmente

BQ Aquarius X5 Plus es el teléfono móvil que ocupa la tercera posición, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 652 octa-core con la tecnología Big Little, la cuál permite al procesador un uso optimizado del número de núcleos. Una pequeña pantalla de 5 pulgadas en Full HD.

Apple no se podía quedar atrás y está listo para hacer frente con su Apple iPhone 7 con una capacidad de 32 a 256 GB, a elegir por el consumidor, con una pantalla de 4,7 pulgadas una cámara de 12 MP, con un angular y teleobjetivo.

¿Cuál será de todos estos modelos el que se suba al primer puesto de ventas en el pódium de compras navideñas?

Dejar respuesta