Es increíble como la aparición en una cadena televisiva te hace ser famosa. Si algunas personas nunca hubieran salido en televisión, tras su repentina muerte no serían noticia y caerían en el olvido. Pero cuando salen en un reallity show, especialmente en Estados Unidos, su intimidad queda en un segundo plano.

Murió a los 23 años de edad

Valeria Fiarman fue una de las tantas adolescente que participaron en el reallity show Embarazadas a los 16, emitido por la cadena MTV. Ha a la edad de 23 años, esta ha fallecido en su casa de Pensilvania dejando a una hija de siete años, que fue precisamente el motivo por el que entró en el programa el cuál retrataba como era el día a día de adolescentes con embarazos no deseados.

Las fuentes policiales del condado, así como el forense que llevará a cabo las pruebas de toxicología y realizará la autopsia, apuntan a que podría ser debido a un abuso de estupefacientes, aunque habrá que esperar a los resultados de las pruebas para estar seguros. No obstante, esta historia se basa en que durante su participación en el programa ya se enfrentó a una condena por ejercer la prostitución en 2015.

Fallece una de las participantes en Embarazada a los 16

Tras haberse enterado de la noticia, sus compañeros de la MTV y los conocidos usaron las principales redes sociales para enviar apoyo a la familia. Su compañera del programa, Janelle Evans, escribió “Oh, Dios mío. Hable con ella hace un par de meses y le dije que estaba orgullosa de ella y me pareció que estaba bien… Nunca hay que tomar la vida por sentada” escribió en su cuenta twitter. “Estamos entristecidos por la noticia de la muerte de Valerie Fairman. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento” declaró un portavoz de la MTV a E! News.

Dejar respuesta