Cuando a Sylvester Stallone se le ocurrió rodar la película “Los mercenarios” en la que se juntaba con las mejores estrellas del cine de acción de los 90, y con la que intentó recuperar la esencia del género de aquella época, nunca se esperó que tuviera tan buena acogida. Y seguidamente, ya ha hecho hasta tres películas de la saga. Y ahora, parece ser que si que habrá una cuarta entrega.

Será para algún momento del 2018

Según ha confirmado Splendid Film, distribuidora que trajo las tres películas de la saga a Europa, si que sigue para adelante el proyecto y esta se estrenaría, según recoge un informe de The Hollywood Reporter, en algún momento del 2018.

La primera película, en la que Stallone trabajó como guionista y director tuvo un gran éxito, pero pronto se vio superada por la segunda entrega que contó con la participación de estrellas míticas del género como Chuck Norris, Bruce Willis que tuvo un papel mucho más importante en el film junto con Arnold Schwarzenegger, además de algunos que repitieron como Jet Li, Jason Statham o Wesley Snidpes y con la actuación de Jean-Claude Van Damme como el villano.

Los mercenarios 4 sigue adelante

No obstante, la tercera entrega que reunió a un grupo de actores más jóvenes, con Mel Gibson como el principal villano y con Harrison Ford sustituyendo a Bruce Willis, no caló tanto en los amantes de la saga, que no vieron con muy buenos ojos que se dejara de lado al grupo clásico de las películas por una nueva generación. Ni siquiera con la actuación “española” de Antonio Banderas consiguieron buenos resultados.

Aún así, poco después del lanzamiento de la tercera parte, Stallone ya confirmó que trabajaría en una cuarta entrega. Los únicos nombres que se saben que repetirán son Jason Statham y Arnold Schwarzenegger, y muy posiblemente los miembros fijos del grupo de Stallone en la película. Pero, ¿qué viejas glorias del cine regresarán a esta entrega? ¿Es posible que el ninja americano, ahora que ha regresado a la gran pantalla, aparezca? ¿Steven Seagal? Lo que si que se ha dejado claro es que esta cuarta entrega será la última de la saga, dejándola en una tetralogía perfecta para los amantes de la acción.

Dejar respuesta