En internet existe una gran cantidad de usuarios de todo tipo, los amables, los cordiales, los conocedores, los que buscan siempre ayudar a los demás, etc, sin embargo también hay perfiles malos o negativos, tal es el caso de los haters, regularmente son personas que en su vida real carecen de cierta atención y expresión, lo que los lleva a no tener donde más expresarse mas que en internet, por esa razón pueden atacar tu sitio web y deberás tener cuidado, almenos deberás estar preparado mentalmente para recibirlos, pero veamos con más detalle ¿Qué es un hater?

Cómo Definir a los haters

Un hater como definición, podríamos considerarlo como el odioso de la escuela o el chismoso de la cuadra, ese del cual todos tratan de alejarse, sin embargo en internet no hay forma de hacerlo, puede que ambos estén comentando en el mismo artículo y ni cuenta te des. Regularmente son usuarios que comentan de forma agresiva, como si estuvieran molestos o todo les molestara, esta es la principal forma de distinguirlos, sin embargo podemos prestar atención a las siguientes características de un hater.

Tratará de expresarse formalmente al principio. Una característica muy peculiar de los haters, es que regularmente utilizan expresiones como “lamento decirlo…” “Siento informarle…”, siempre con el afán de parecer interesantes al realizar una crítica destructiva, sin embargo hay que tomar la calma, darle un poco de broma al asunto y contestarle con ironía y sarcasmo, es una excelente solución.

Dile que no sabes y que el tiene la razón. Justo después de hacer esto, que es indispensable hacerlo para los haters, él sentirá que la situación está de su lado y tratará de darle algunas recomendaciones, lo impresionante de los haters es que pueden hacer esto aún sin tener conocimientos en la materia.

El último comentario siempre querrá ser del hater. Criticar, opinar, tener la razón y concluir el debate, son los principales objetivos de los haters, con esto hago referencia a que ellos siempre querrán terminar con el último comentario, haciendo un comentario del tipo “Muy bien entendido” “Esperemos que mejore” algunas cosas de ese tipo que posiblemente te sigan molestando.

Conclusiones

Un Hater es una persona que tratará siempre de tener la razón, lo mejor es dárselas para no entrar en una gran controversia donde podamos salir dañados, pues recordemos que los comentarios son dentro de nuestro sitio web, por lo que nuestra imagen y forma de expresarnos tiene mucho valor, no te dejes llevar por este tipo de personas y sigue nuestros consejos.

Dejar respuesta