La amistad entre Vin Diesel y Paul Walker era de sobra conocida. Una amistad que se hizo mucho más fuerte a lo largo del rodaje de la saga Fast & Furius, en la que ambos actores compartieron cámara y protagonismo a través de seis entregas hasta que, durante el rodaje de la séptima entrega, debido a un inesperado accidente el actor muriese al volante de un vehículo durante una demostración.

El actor recuerda a su amigo antes del estreno de la octava entrega

Diesel ya le hizo un gran homenaje a su buen amigo Walker en la séptima entrega en la que incluyó al actor utilizando algunos escenas eliminadas de anteriores películas, además de las que habían rodado con él, y otras nuevas que fueron rodadas con el hermano de Walker.

En Estados Unidos la octava entrega de la saga Fast & Furious, más conocida en España como A todos gas, está por estrenarse y sus compañeros de reparto, especialmente Vin Diesel, ha querido recordar a su buen amigo.

Vin Diesel recuerda a su amigo Paul Walker en un emotivo mensaje

Actualmente el actor está promocionando la película xXx: Return of Xander Cage, pero ha encontrado un momento para recordar a su amigo en el aniversario de su muerte con el siguiente mensaje: “El arduo camino hasta la producción, la desafiante tarea de filmar esta última entrega. El estreno de récord del primer tráiler y el mundo sorprendido con lo que ocurría en la oscura carrera… Tú, Paul, me has dado la fuerza… un propósito y la resolución”, escribía el actor en su cuenta de Instagram.

“Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y rezo para que así sea. Te echamos de menos. Familia por encima de todo”, añadía con una imagen en la que aparecían ambos actores juntos.

La octava entrega de la serie se estrenará en los cines en abril de 2017, un estreno mundial, y ya hay previsto hacer una novena entrega para el 2019 y una décima para el 2021.

Dejar respuesta