Los octavos de la Copa del Rey están a la vuelta de la esquina y se estaba esperando con ansia que se celebrase el sorteo que acabaría dando a conocer los emparejamientos para octavos de final de la Copay del Rey.

Unos emparejamientos que nadie esperaba

Así pues, este viernes se ha dado a conocer cuáles serán las parejas. Por un lado, el Barcelona se enfrentará al Athletic Club mientras que el Real Madrid tendrá que hacer frente en Sevilla. Curiosamente, los dos únicos equipos de Segunda, el Alcorcón y el Córdoba, tendrán que verse las caras entre ellos.

Actualmente el vigente campeón en el FC Barcelona, que tras haber eliminado al Hércules en los dieciseisavos tendrá que defender su título frente al Athletic, siendo el primer partido en San Mamés y la vuelta en el Camp Nou. En la pasada edición del torneo ambos se enfrentaron en cuartos, pero el equipo catalán les acabó derrotando en ambas ocasiones.

Ya se conocen los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey

Por su parte, el Real Madrid, jugará la ida en su campo, el Santiago Bernabéu, contra el Sevilla, que será una reedición de la final de la última Supercopa de Europa que acabó siendo para el equipo de Florentino. La copa del rey no ha sido ganada por el Real Madrid desde al año 2014, y tras haber eliminado a la Cultural Leonesa, esperan poder hacer frente también a los sevillanos.

Esta eliminatoria coincidirá, entre medias, del partido de Liga que ambos disputarán en el Sánchez Pizjuán el 15 de enero, por lo que en tan solo una semana y media se enfrentarán tres veces. ¿Quién saldrá victorioso de este triplete?

Pero estos equipos no deben dormirse en los laureles de la Copa del Rey, pues también están muy pendientes de como va a ir todo en la Champions League, en la que se enfrentarán a equipos muy duros con el objetivo de coronarse con la copa.

Dejar respuesta